Precios de lavavajillas y consejos de compra
Elige entre los muchos lavavajillas profesionales en el mercado puede ser complicado, entre tantos modelos de lavavajillas precios y características solo puedes encontrarte más confundido.
La elección del modelo no es fácil ya que el mercado ofrece una elección muy variada, por lo que primero debes evaluar bien tus necesidades.
Cada restaurante es diferente de los demás principalmente en cuanto a tamaño y volumen de clientes, veamos algunos de los factores útiles para elegir el modelo más adecuado:
- El espacio disponible para la instalación; aspecto muy importante a tener en cuenta porque un lavavajillas profesional demasiado grande podría dañar la ergonomía de la habitación, por el contrario, con un lavavajillas demasiado pequeño corre el riesgo de no poder administrar el volumen de platos a lavar, por lo tanto, tenga en cuenta las medidas.
- El tamaño de la instalación de alojamiento; es necesario evaluar el volumen de clientes y elegir un modelo capaz de gestionar la cantidad correcta de platos.
- El tipo de platos a tratar para elegir un modelo de lavavajillas suficientemente largo.
- Finalmente, asegurémonos de evaluar el presupuesto disponible para ser destinado a la compra de uno lavavajillas para restaurante. De hecho, los lavavajillas industriales tienen costes más elevados que los domésticos pero aseguran resultados profesionales y garantizan el ahorro a lo largo del tiempo.
cuando hablamos de lavavajillas industriales estamos hablando de electrodomésticos para el lavado de vajilla como platos, vasos, cubiertos, ollas, bandejas y utensilios que requieren una limpieza y sanitización profunda.
LAVAVAJILLAS PROFESIONAL Y PROCESO DE LAVADO
La tecnología de lavado de lavavajillas profesionales es muy importante. El primer elemento a evaluar es la calidad del agua que a menudo contiene altos niveles de carbonato de calcio más comúnmente conocido como piedra caliza y esto con el tiempo puede causar daños a la plomería y al sistema eléctrico. lavavajillas además de afectar el resultado del lavado.
Trabajando a temperaturas que oscilan entre los 55 y los 85 °C, la piedra caliza se agrega y endurece adhiriéndose a todas las paredes, por lo que el tratamiento del agua para uso alimentario y para el lavado de platos debe ser separado y gestionado por dos instalaciones distintas. La configuración óptima consiste en instalar un descalcificador de agua centralizado calibrado en los grados recomendados para el consumo alimentario junto con un descalcificador adicional dedicado al lavavajillas y ajustado a cero grados de cal.
Ahí lavavajillas industriales se diferencia de los lavavajillas para uso doméstico por ciclos completos más rápidos, además simplifican y optimizan las operaciones de lavado en términos de higiene y calidad y representan un valioso aliado para quien administra una cocina profesional y siempre lucha con muy poco tiempo.
los lavavajillas Diseñados para el sector de la hostelería y la restauración, deben ser fiables y hacer que cubiertos y vasos brillen en pocos minutos y seguir haciéndolo varias veces al día. Los lavavajillas profesionales están diseñados para soportar grandes cargas de trabajo y durar mucho tiempo.