Armarios de dormitorio: cómo elegir el adecuado

0

Necesitas un nuevo armario para tu dormitorio ¿Por qué está en medio de la renovación de su hogar o se está mudando a su nuevo hogar? Elegir el vestuario no es tarea fácil, ya que tendrá que satisfacer diferentes necesidades eso también puede cambiar con los años, pero también tendrá que refleja tus gustos estéticos en cuanto a muebles.

En este artículo te explicamos según qué criterios elegir el vestuario. para el dormitorio, tanto si sois de pareja como si sois solteros, si tenéis una habitación gigante o pequeña. Sigue leyendo para saber más sobre el tema.

Elige el vestuario según el estilo.

Uno de los primeros factores a tener en cuenta a la hora de comprar un mueble para el hogar como el armario es sin duda el estilo del resto de la habitación, si ya está amueblado, o estilo que piensas darle. De hecho, una de las reglas fundamentales para amueblar un ambiente es respetar un solo estilo para volver una impresión de orden y limpieza, que falta en una estancia donde los muebles y complementos de decoración son de estilos diferentes. Hablando del caso específico, encontrarás principalmente dos estilos de gabinetesuna de ellas más clásica y otra con tendencia a la modernidad.

Por lo general, el armarios clásicos presente puertas batientes y se hacen Madera de diferentes tipos según el caso. La madera de los armarios clásicos se puede más pesado» y a la izquierda de su color natural o modificado y trabajó para parecer más principesco y refinado, pero aún manteniendo un ambiente antiguo. Por el contrario, el armarios modernos pueden tener puertas tanto con bisagras como deslizantes y generalmente ocurren en numerosos colores que puede combinar perfectamente con el resto de los muebles y al mismo tiempo seguir el gustos más innovadores de propietarios de viviendas.

Leer  Descubre cómo explorar las últimas tecnologías y métodos usados en la climatización de piscinas

Elige el armario según el tipo de puertas

Otro aspecto que no se debe subestimar por ningún motivo a la hora de elegir el armario de tu hogar es las puertasdisponible de diferentes tipos para satisfacer necesidades específicas. En la mayoría de los casos, los gabinetes cuentan con puertas batientes o puertas correderas y para elegir entre estas dos opciones tendrás que tenga en cuenta no solo la comodidad y sus preferencias, sino también, y sobre todo, la funcionalidad del modelo

En cuanto a armarios con puertas batienteslos beneficios que tendrá son muchos, incluida la capacidad de abrir ambas puertas al mismo tiempo y tener uno vista completa del contenido del armario para poder elegir cómodamente qué poner y encontrarlo todo fácilmente. Además, es un mecanismo de apertura muy resistente que rara vez necesitará mantenimiento debido a averías. Sin embargo, las puertas con bisagras asumen que el el dormitorio es lo suficientemente espacioso para que se abra por completo sin bloquear el paso y permitiéndote pararte frente al armario sin ningún problema.

los armarios con puertas correderas suelen ser más populares en dormitorios modernosya que cuentan con un diseño más innovador y más limpio. La gran ventaja de las puertas correderas es que no hace falta tener mucho espacio en la habitación para poder comprarla y disponerla, ya que el mecanismo de la puerta no abre hacia el exterior. Es por tanto un modelo ideal para dormitorios pequeñospero el mecanismo es muy delicado.

Para encontrar el armario adecuado para ti, puedes confiar en Zucca Mobili que te propone una gran variedad de modelos adecuado para diferentes necesidades.

Leer  Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un sillón de masaje

Elige el armario según el tamaño

Además del estilo y modelo de las puertas, evidentemente el armario deberá satisfacer todas tus necesidades también en cuanto a dimensiones y capacidad de contener tu ropa y todo lo que aún no hayas ordenado, como ropa de cama o similar.

Por ejemplo, si no tiene una cama de almacenamiento y no hay suficiente espacio en la casa para agregar un mueble a pedido, entonces ciertamente no puede confiar en un armario de dos puertas para mantener todo en orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *