Consejos y tratamientos para una piel facial radiante

¿Te gustaría mantener tu piel luminosa y resplandeciente para el verano? ¿Te gustaría eliminar esa pequeña arruga que no estaba hasta ayer? Y aún no sabes por dónde empezar a elegir entre los miles de tratamientos faciales que ese anuncio con la diva de Hollywood o ese artículo sobre los tratamientos de belleza facial más efectivos te ofrecen con insistencia diaria. Hoy quiero intentar explicarte cómo elegir el mejor tratamiento facial para ti.

En este post te cuento cómo preparar tu piel para el invierno. En concreto me centraré en la limpieza tratamiento facial madrid antiedad. Prepárate para desentrañar el intrincado mundo de los tratamientos faciales. Estoy aquí para esto.

limpieza facial

Empecemos con el ABC: la limpieza facial madrid. Imagina una cocina bonita, cálida y acogedora, con todas las comodidades; si no lo limpias durante unos seis meses, se acumulará tanta suciedad que incluso será difícil reconocer los muebles. Y toda la belleza será ocultada por la inmundicia. La comparación es útil para explicar que incluso el rostro más hermoso, si no está libre de impurezas y manchas, será menos hermoso. Por eso, los profesionales del sector siempre recomiendan la limpieza como base de todos los tratamientos faciales: elimina las impurezas, las células muertas y los odiosos puntos negros de la piel. El primer efecto es revivir la belleza original, luego prepara la piel para recibir tratamientos específicos.                

Ahora también te desvelaré los secretos de una limpieza facial más eficaz: el vapor, que crea la humedad necesaria para dilatar los poros; el calor que aumenta la temperatura de la piel reduciendo la viscosidad del exceso de y facilitando la eliminación de los comedones. ¿Qué son?

Leer  ¿La humedad del verano hace que tus rizos se encrespen mucho? He aquí cómo evitarlo

Tratamientos antiedad

Si tener las ideas claras sobre la limpieza facial puede ser parte del bagaje de conocimientos de una mujer, elegir entre tratamientos antienvejecimiento es una tarea mucho más difícil.   
Os diré, ritmo de las conciencias estéticas, que las cremas, incluso las mejores en circulación, no son varitas mágicas, son una especie de entrenadores personalizados de la epidermis: entrenan la piel para combatir y evitar la formación de arrugas. La consigna es la constancia: con un entrenamiento continuo es posible encontrar un rostro terso y firme, manteniéndolo a largo plazo.                
Por eso, hay que elegir con cuidado, uno de los tratamientos antiedad que no prometen milagros de la noche a la mañana. Coccolando experimentó con las poderosas propiedades antioxidantes de los tratamientos con ganoderma, que gradualmente pusieron en marcha la renovación celular, reduciendo la profundidad de las arrugas.          

Prepara la tua pelle all’inverno

Sí, tienes razón querido amigo de Coccolando, aún faltan dos meses para la fecha divisoria entre el período romántico de las alfombras de hojas caídas y los días fríos cada vez más cortos. Pero si ya empiezas a percibir tu rostro diferente, pareces ver las líneas de expresión de una bruja de Blancanieves, y no existe crema que mejore una molesta sequedad, entonces apelo al sentido y veraz «No te pongas deja para mañana lo que puedas hacer hoy”. De hecho, tu cara te está diciendo que está cansada.

Tu deber diario hacia tu piel es hidratarla. Intenta imaginar no beber un sorbo de agua durante todo un día… ¿ya tienes sed solo de pensarlo? Incluso la epidermis necesita ser apagada regularmente; debe convertirse en tu rutina de belleza. Pero cuando estos pequeños autos mimos no son suficientes, entonces es hora de recurrir a manos expertas.

Leer  Perfumes descubre las novedades

En nuestro centro de belleza encontrarás mimos profesionales. Te propondremos los tratamientos más adecuados para tu tipo de piel y podrás redescubrirla fresca y luminosa. Lo cual, repito, significa tener bases sólidas para la verdadera belleza, esa que te hace lucir más joven y seductora que nunca.

Y tú, amiga de Coccolando, ¿qué tipo de piel tienes? Si ves carteles que no te gustan, ven a vernos, aunque sea para pedir información. Como siempre, estamos disponibles para todas sus necesidades de aclaración.

Y si estás esperando regalos de Navidad, te sugiero que eches un vistazo a nuestros paquetes que incluyen tratamientos faciales. Estamos preparando una preciosa tarjeta regalo que solucionará los problemas de los gustos difíciles y será para todos los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + catorce =