Maquillaje verano 2022: las tendencias que no te puedes perder

¡La estación cálida de este año nos trae una explosión de color y brillo! El maquillaje del verano de 2022 tiene que ver con la creatividad y la originalidad. Entre los imprescindibles, sin duda encontramos sombras de ojos brillantes, delineadores de ojos de colores y brillos de labios brillantes e hidratantes.

¡Descubramos juntos cuáles son las tendencias que no te puedes perder este verano!

Joyas para la cara

La principal tendencia para este verano son sin duda las joyas para el rostro, una tendencia que viene de los años 90 y que va despoblando desde las pasarelas de las celebrities hasta las redes sociales. ¿De qué se trata?

Consiste en enriquecer el maquillaje con pequeños detalles luminosos para aplicar sobre el rostro, en particular sobre las mejillas, las cejas y los ojos. Pedrería, abalorios, purpurina… ¡No tengas miedo de atreverte!

Delineador efecto mariposa

Un maquillaje de ojos que te permite expresar toda tu creatividad. Esta es una tendencia que se está volviendo popular en TikTok e Instagram. ¡La tendencia es dibujar la línea del delineador inspirado en las hermosas alas de las mariposas! ¿Qué colores usar? El blanco y el negro son perfectos, pero también colores más vivos como el rosa, el amarillo y el naranja.

Sombras de ojos en colores pasteles

En el maquillaje de ojos dominarán los colores pastel además de un delineado particular: amarillo, naranja, verde… Los colores pastel con los que crear un maquillaje de ojos son realmente muchos y combinan mejor tanto con tez clara como oscura.

Labios súper hidratados

El efecto mate y opaco ya está desfasado… Este verano predominará el efecto natural y luminoso. En tus neceseres de maquillaje no pueden faltar los bálsamos labiales y los aceites hidratantes. Si para los ojos puedes consentirte con los colores y el brillo… Para los labios la contraseña es una sola: ¡look nude!

Leer  Cuidado de la piel: nuevas tendencias

¿Estás deseando mostrar tu próximo maquillaje colorido de verano?

Para conseguir un resultado de efecto sorpresa, elige entre las numerosas propuestas de calidad seleccionadas por Bio Boutique La Rosa Canina.

Confía en Bio Boutique La Rosa Canina para tus productos de maquillaje y cosmética

Bio Boutique La Rosa Canina es una certeza en términos de calidad y seguridad, ¡una tienda online que ahora es un verdadero punto de referencia para los amantes del maquillaje y el mundo de la belleza en general!

Más de 8.000 productos seleccionados de las mejores marcas italianas y más… Entre las numerosas marcas vale la pena mencionar:

  • Nabla Cosmetics: marca italiana de maquillaje profesional cuyo director artístico es el maquillador Mr Daniel Makeup. La filosofía de empresa de Nabla se basa en la búsqueda de un alto rendimiento mediante el uso de ingredientes siempre preciados, dando preferencia a los naturales.
  • Alkemilla: una marca italiana de cosméticos y maquillaje que tiene una gran selección de productos biocertificados probados en metales pesados.

Tú también puedes confiar en la calidad y seguridad de los productos de la Bio Boutique La Rosa Canina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 18 =